Vivimos en un mundo en el que los teléfonos móviles son un imprescindible y su mercado se ha convertido en uno de los más competitivos a nivel mundial. El objetivo principal de todas las compañías es diferenciar sus productos de los de la competencia. Por ello, no paran de innovar en el diseño de los nuevos dispositivos que salen al mercado. Aquí os mostramos algunos de los teléfonos móviles con los diseños más extraños, tanto en la actualidad como un poco más antiguos.

LG G8X

Uno de los móviles con los diseños más extraños es el último modelo de LG, que ha revolucionado el mercado con un smartphone con doble pantalla. El LG G8X está formado por dos pantallas de 6,4 pulgadas cada una y FullHD+ para disfrutar de películas y vídeos con la mejor calidad y, así, sacar el mayor rendimiento del teléfono en multitarea. Además, tiene una pantalla de notificaciones de 2,1 pulgadas. Como no podía ser de otra manera, cuenta con la mejor cámara frontal de la marca con 32MP. En cuanto a las traseras, dispone de dos cámaras con 12MP y 13MP. 

Motorola Razr

Motorola ha retrocedido en el tiempo recuperando el modelo plegable. Su nuevo teléfono, el Motorola Razr, se desvincula de la teoría de: «mientra más grande mejor». Lo que busca con este móvil es la comodidad y que no ocupe prácticamente espacio. La pantalla flexible tiene 6,2 pulgadas y se cierra de manera completamente plana y sin dejar espacio entre las dos partes del móvil. Solo tiene una cámara trasera con 16MP y la cámara frontal cuenta con 5MP. 

Kyocera Echo

Esta empresa japonesa ya innovó en estos modelos hace ocho años. Con doble pantalla de 3,5 pulgadas pero que al juntarlas llegan a 4,7. Sí, ahora nos parecen muy poco pero para el 2011 no estaba nada mal el tamaño de estas pantallas. Con la cámara pasa exactamente lo mismo, 5MP en la parte trasera y cámara frontal para hacer videollamadas. 

LG Double Play

El diseño de este modelo con dos pantallas es bastante llamativo porque la segunda pantalla solamente es una bandeja de aplicaciones. Con ella se divide el teclado físico a la mitad dificultando su utilización. Esto era un aspecto negativo del modelo. Además, solamente contaba con una cámara trasera de 5MP. 

Motorola FlipOut

El Motorola FlipOut provocó una revolución hace nueve años saliéndose de lo convencional. ¿Lo más destacable de este teléfono? Su teclado giratorio. Sí, el teclado giraba sobre una esquina del móvil. Una vez desplegado el teclado se parecía a una BlackBerry. El móvil sin el teclado se convertía en un cuadrado. La pantalla tenía 2,8 pulgadas y la cámara 3,15MB. En la actualidad no hay ningún modelo en el mercado similar a este. Con estas características se convirtió en uno de los móviles con el diseño más extraño hasta el momento.

Viendo estos modelos no cabe duda de que las nuevas innovaciones en móviles serán más espectaculares. Eso sí, hay que esperar para ver el recibimiento que tiene entre los usuarios y comprobar si son tan prácticos y cómodos como intentan vender las compañías. 

0 de 5