The Sero (que significa vertical en coreano) es la nueva televisión de Samsung. Su principal diferenciación es que se puede visualizar tanto en vertical como en horizontal con solo un giro. La nueva televisión que gira de Samsung es una de las principales novedades de la marca este 2020 y que ya se puede comprar en España por 1.500€. Algo no muy asequible para su público objetivo, los milleniars y generación Z.

Características The sero

La televisión que gira cuenta con un panel QLED de 43 pulgadas con resolución 3.840 x 2.160 píxeles. Resolución 4k. Si decides ponerla en vertical o la imagen o app que proyecta se encuentra en vertical, la televisión rotará automáticamente e intuitivamente de forma automática dentro del soporte que la mantiene dependiendo de la visualización. Es muy probable que algunos de los inconvenientes de esta televisión sea su giro cuando no queremos que lo haga, algo que hay que programar y adaptar.

La nueva televisión que gira

La televisión de los millenials

Samsung presenta nuevo modelo y además, certifica que esta novedad es para usuarios jóvenes «está pensado especialmente para las necesidades de milleniales y Generación Z«. El televisor más compatible con dispositivos móviles con un entretenimiento móvil mejorado para la televisión (La disponibilidad de esta función puede variar según el dispositivo móvil. Se debe comprobar la disponibilidad antes de su uso).

Una de las características llamativas de esta TV es que se puede visualizar tanto Tik Tok, Instagram o Twitter conectando tu dispositivo samsung galaxy o cualquiera de los teléfonos galaxy y en ella e interactuar sin ningún problema con control remoto de horizontal a vertical, llegando a reproducir videos en formato vertical eliminando las barritas negras de los lados que tanto llegan a molestar en las reproducciones.

Las novedades de esta televisión

En cuanto a características técnicas la televisión The Sero es Smart TV. Lo cual, puede funcionar con Google Assistant, Alexa y Bibxy, el asistente inteligente de Samsung. Conlleva integrado el WiFi 5 en la televisión. Y en cuanto a conectividad, tiene tres puertos HDMI, dos USB, entrada RF, puerto CI, HDMI A, conexión rápida HDMI y Bluetooth 4.2.

Las novedades de esta televisión que gira son muchas, y además, ya las lleva integradas. Como el AirPlay 2 integrado en ella, en el que puedes reproducir películas, programas, música y fotos en The Sero desde tu dispositivo. Algo que ya anteriormente se hace con chromecast, el cual ya no sería necesario en esta televisión.

Muchos usuarios utilizarán este televisor como complemento al suyo. Ya que puede ser inconveniente el hecho de que se gire dependiendo de la pantalla y puede resultar incómodo. Como complemento para vídeos y aplicaciones puede ser la televisión perfecta, pero ¿invertirías 1.500€ para un complemento para una segunda televisión? Ahí está la duda de este nuevo dispositivo de Samsung, si va a ser un producto estrella y lo tendremos en nuestras casas o simplemente se va a quedar en una novedad sin más. Tendremos que esperar a ver su repercusión y si otras marcas se lanzan a fabricar la suya propia.

5 de 5