La exigencia de los usuarios con respecto a la velocidad de fibra en sus hogares aumenta según pasa el tiempo. Y en respuesta, Vodafone mejora cada día sus servicios ofreciendo tarifas cada vez más completas y eficientes. En la última década, pero especialmente en estos últimos años, han aumentado enormemente las actividades y tareas que realizamos desde casa, a través de internet. Por esta razón, los usuarios dan gran importancia a la velocidad de subida y de bajada de su tarifa, a la cobertura de fibra, etc. La fibra de Vodafone busca dar tranquilidad ante estas preocupaciones ofreciendo el servicio con la máxima seguridad y profesionalidad. 

Oferta exclusiva online de Vodafone

Con sus ofertas de fibra, Vodafone trata de adaptarse a la situación y las necesidades de diferentes tipos de usuario. Cuenta para ello con varias tarifas de internet. Ponemos el foco ahora en una oferta exclusiva online con la que podrás conectar varios dispositivos a la red de forma simultánea sin que la conexión de ninguno de ellos se vea afectada. Se trata de su tarifa Fibra 300Mbps. 

Esta es una muy buena opción si en tu hogar sois varias personas haciendo uso de distintos móviles, ordenadores, etc. Permite disfrutar desde la comodidad de tu hogar de 300Mb de fibra óptica simétrica con los que navegar a máxima velocidad. Puesto que es fibra simétrica, se garantiza la misma velocidad en todo momento, tanto de subida como de bajada, y tiene capacidad para conectar hasta 12 dispositivos a la vez. 

Las opciones dentro de casa se multiplican con la fibra de Vodafone: teletrabajar, estudiar desde casa, hacer videollamadas y videoconferencias, jugar en línea, ver películas y series, etc. Todo ello desde tu hogar, sin interrupciones y con una red estable y de lo más rápida. 

Lo mejor de la tarifa Fibra 300Mb de la compañía no solo radica en su conexión, sino que lo encontramos en su precio. Y es que Vodafone pone esta oferta a nuestra disposición a un precio reducido durante los primeros 9 meses. Aprovecha ahora y disfruta de esta increíble tarifa con un 50% de descuento. La compañía asegura a sus clientes que no encontrarán sorpresas a final de mes, ya que impuestos, cuota de línea y alquiler de router WiFi se encuentran ya incluidos en el precio. 

Otras ventajas de la tarifa Fibra 300Mb de Vodafone

Otra ventaja de esta tarifa es que cuenta con cuota de línea fija incluida con llamadas ilimitadas. Gracias a ello podrás llamar siempre que quieras tanto a móviles como a fijos, sin horarios ni restricciones. De este modo, Vodafone busca que los usuarios tengan la capacidad de ponerse en contacto con quien necesiten siempre que lo deseen.  

Además, durante 3 meses incluye SecureNet gratis, para que así navegues sin riesgos ni preocupaciones por Internet a través de la red de acceso fijo de Vodafone. Este servicio te protege de páginas fraudulentas y de posibles virus. Una vez transcurrido el periodo de 3 meses, podrás mantener el servicio por tan solo 1€ al mes por línea. 

La permanencia de esta oferta es de un año. Esto significa que, una vez contratada la tarifa, deberás mantenerla durante 12 meses si no quieres tener que hacer frente a penalizaciones. No obstante, una vez transcurrido este tiempo podrás cambiar de tarifa sin ningún problema. En el caso de que tus necesidades hayan cambiado y necesites una tarifa con mayor cantidad de megas, podrás optar por la opción Fibra 600Mbps de Vodafone

¿Cómo instalar la fibra de Vodafone en casa?

El proceso para realizar la instalación del servicio es muy sencillo, únicamente tendrás que seguir unos pasos muy simples. En primer lugar, debes introducir la dirección de tu casa para estar seguro de que el servicio de fibra llega a tu casa. Una vez confirmado este detalle, podrás pasar a hacer la compra online a través de la web oficial de la compañía. Cuando la hayas hecho, desde Vodafone se te enviará un email de confirmación en el que encontrarás los pasos que deberás seguir para que el servicio se active. 

Llegados a este punto ya habrás contratado tu tarifa de fibra en casa, y entonces un experto de la compañía se pondrá en contacto contigo para concretar una fecha que te vaya bien para la cita de instalación. El día de la instalación deberás tener acceso al cuarto de comunicaciones de tu edificio. Durante la instalación, tendrá que haber en todo momento una persona mayor de edad en el domicilio. El propio técnico llevará el aparato router WiFi y tú lo tendrás todo listo en dos horas aproximadamente. ¡Así de fácil! 

5 de 5