A veces contratamos una tarifa con una compañía determinada y al poco tiempo nos damos cuenta de que nos ha salido rana. Nada es como esperábamos y nuestras expectativas no se cumplen. Es entonces cuando cambiar de compañía y de tarifa parece ser la mejor opción, pero no queremos volver a cometer el mismo error. Por esta razón, es importante conocer lo mejor posible las distintas tarifas que nos ofrecen las diferentes marcas de telecomunicaciones. En esta ocasión, queremos mostrarte cuáles son las ofertas de portabilidad de Vodafone.
Ventajas de las ofertas de portabilidad
Quien vaya a hacer un cambio de compañía debe tener claro desde un primer momento qué servicios quiere contratar ya que las ofertas de portabilidad van a depender de qué productos se busquen. Además de las particularidades de cada tarifa, Vodafone cuenta con algunas ventajas de las que se pueden beneficiar los nuevos clientes
Entre esas ventajas encontramos, por supuesto, la cobertura Vodafone que se caracteriza por ser una de las mejores del mercado actual. Cuenta con servicios con 4G y 5G por lo que la navegación a la máxima velocidad está asegurada. Este es un factor imprescindible puesto que la conexión a internet es cada día más importante en nuestra vida cotidiana y por ello no queremos preocuparnos por la posibilidad de sufrir interrupciones y cortes de conexión. La calidad de la cobertura, por tanto, es de vital importancia.
La compañía tiene otras tácticas a la hora de captar la atención de nuevos clientes que puedan hacerse con una tarifa Vodafone. Se trata de la posibilidad de adquirir terminales, modelos de smartphones, a un precio reducido y pagándolos a plazos. Los smartphones disponibles dependen de las tarifas móviles o las tarifas convergentes escogidas por los usuarios para hacer su portabilidad a Vodafone. No debemos olvidar los descuentos de los que se benefician los nuevos clientes. Suelen ser promociones que permiten pagar un precio reducido durante algún tiempo, normalmente los 3 primeros meses.
¿Cuáles son las mejores opciones para hacer tu portabilidad?
Siempre se ha hablado de la estrategia por la que algunos consumidores realizan un amago de portabilidad. Esto tiene como objetivo mejorar las condiciones, de precio o de servicios, que tienen con su compañía actual. Sin embargo, si durante este proceso alguno echa un vistazo a ofertas como las tarifas Vodafone One es muy posible que no pueda resistirse. No sería raro que acabase haciendo realidad esa portabilidad.
Estas tarifas convergentes aglutinan diversos servicios de gran calidad y realmente atractivos para la clientela. Cada uno de ellos cuenta con sus propias ventajas y, además, el catálogo disponible es bastante amplio. Esto supone que muchos perfiles diferentes verán satisfechas sus necesidades gracias a alguna de las tarifas One.
Entre los detalles más destacables encontramos el descuento que durante 3 meses ofrece un precio reducido de hasta un 50% de descuento. Además, estas tarifas incluyen de regalo el pack SerieFans así como HBO España y Amazon Prime Video.
Si nos fijamos en las líneas móviles de estas ofertas, podemos comprobar que incluyen tanto datos ilimitados como llamadas ilimitadas. Por su parte, el servicio de fibra óptica puede incluir 300Mb, como en el caso de la Vodafone One Ilimitada, o alcanzar los 600Mb e incluso 1Gb, como ocurre con la Ilimitada Maxi o las Ilimitada Total. Son tarifas muy ricas que exigen al usuario respetar una permanencia de 12 meses, igual que ocurre con las tarifas de fibra únicamente.
Más ofertas de portabilidad de Vodafone
Servicio TV
Otro de los factores de los que puedes aprovecharte al hacer tu portabilidad a Vodafone es el servicio de TV de la marca. Hemos visto que las tarifas One ya cuentan con su paquete SerieLovers de forma gratuita. No obstante, en función de la tarifa concreta que adquieras de todo el catálogo Vodafone (móvil, internet o internet + móvil), podrás añadir paquetes adicionales a diferentes precios.
Estos paquetes son el pack SerieFans por 10 euros al mes, el pack SerieLovers por 14 euros al mes, el pack CineFans por 12 euros al mes, el pack Documentales por 8 euros al mes o el pack Peque por 5 euros al mes, entre otros. Podrás escoger el paquete que más te interese en función de tus preferencias y de los contenidos a los que desees tener acceso.
Tarifas móvil
Puede que como consumidor lo que realmente te interese, más allá de los contenidos de TV o las tarifas convergentes, sean los datos móviles. Si lo que quieres es navegar a gran velocidad y sin límites desde cualquier sitio, también hay alternativas para ti. Y estas alternativas de las que te hablamos no son otras que las tarifas móviles de Vodafone. Tarifas que únicamente incluyen el servicio de telefonía móvil para que no tengas que pagar por servicios que realmente no quieres contratar.
Las ofertas de portabilidad de Vodafone también tienen cabida en las tarifas móviles puesto que éstas incluyen, en ocasiones y especialmente por promociones durante fechas especiales, algunos descuentos u ofertas. Además de esto, cuenta con otros beneficios como los datos ilimitados y las llamadas ilimitadas. Todas las tarifas móviles de Vodafone disponen de estas características a excepción de la tarifa Vodafone Mini. Esta última ha sido diseñada para aquellos que hagan un uso limitado de su dispositivo y que, por tanto, quieran ahorrar en este servicio.
Hemos analizado las diferentes ofertas presentadas por Vodafone para hacer más fácil la portabilidad de los usuarios a su compañía. Esperamos que hayas podido descubrir todos los beneficios y todas las ventajas que esta empresa de telecomunicaciones puede ofrecerte. Si consideras que realmente puede ser una buena opción para ti y crees apropiado hacer tu portabilidad a Vodafone, ¡no lo dudes más! Contrata tu tarifa móvil, tu tarifa de fibra o tu tarifa convergente desde nuestro comparador de ofertas online precio.com.