En ámbitos familiares es de lo más común contratar tarifas compartidas que te permita añadir más de una línea de móvil. De esta forma, teniendo varias líneas, se consigue ahorrar una gran cantidad de dinero al sumar servicios bajo una misma compañía y compartir la conexión a Internet.

Por desgracia, no todos los operadores ofrecen esta gran opción y, los que lo hacen, muchas veces es en unas condiciones de datos y llamadas que no son capaces de satisfacer las necesidades básicas de un usuario con smartphone.

Para encontrar una tarifa compartida de Internet y móvil que sea capaz de incluir varias líneas y con condiciones más que decentes te proponemos este top 4. ¡Atento!

Lowi Fibra 300Mb + Móvil 25GB

Lowi nació en 2014 como la marca low cost de Vodafone España para intentar dominar un mercado con cada vez precios más agresivos y más servicios integrados. Esta marca ha conseguido posicionarse como una de las favoritas de los clientes gracias a un excelente servicio y unos precios bajos sin sacrificar calidad.

Con la tarifa Fibra 300Mb y 25GB de Lowi podrás navegar a la mejor velocidad con la fibra óptica de Vodafone. Con 25GB de datos y llamadas ilimitadas. Con un gran precio para todos los datos que incluye esta oferta, se posiciona como una de las mejores tarifas compartidas para combinar varias líneas para un cliente que use muchos datos y otro que se conforme con navegar y usar redes sociales.

MásMóvil 100Mb + 35GB

MásMóvil se ha posicionado como el cuarto operador a nivel nacional y el segundo de creación española detrás de Movistar. Esto ha sido gracias a una agresiva apuesta de precios y la compra de Yoigo y Pepephone entre otros. Con la filosofía de llevar la telefonía low cost a todos los hogares, MásMóvil es siempre una gran alternativa.

En su configurador podemos combinar las diferentes características de una tarifa hasta conseguir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Así, podemos llegar a configurar la tarifa MásMóvil 100Mb más 35GB y añadir una línea extra de 10 GB a mitad de precio. De esta forma podemos tener una velocidad más que decente con datos de sobra para ambos clientes por un precio realmente bajo.

Yoigo La Sinfín 10GB + Fibra 300Mb

Yoigo fue uno de los primeros operadores low cost del país. Se ha posicionado como una de las mejores alternativas a los grandes operadores. Desde hace ya unos años pertenece al grupo MásMóvil, pero sus tarifas y filosofía no han cambiado.

Con La Sinfín 10Gb + Fibra 300Mb los clientes podrán disfrutar de dos líneas móviles. Entre ellas, comparten 10GB de datos y 300Mb de fibra óptica simétrica en su hogar. Se trata de una buena oferta perfecta para aquellos que aman las tarifas compartidas y hacen un uso medio de su smartphone fuera de casa. Su precio sin promoción está muy por debajo de la media del resto de operadores.

5 de 5